Los centros que siguen esta filosofía buscan romper barreras y prejuicios y crear una experiencia audiológica única e innovadora.
Redacción Farmacosalud.com
La firma GAES -una marca de Amplifon-, en su afán de transmitir confianza y excelencia en los productos y servicios que ofrece a sus clientes, presenta un nuevo concepto comercial basado en el centro flagship store, cuya funcionalidad busca romper barreras y prejuicios alrededor del cuidado auditivo y crear una experiencia audiológica única e innovadora. El primer centro flagship se ha inaugurado en la ciudad de Barcelona (calle Caspe).
El nuevo modelo incorpora la máxima innovación y originalidad en términos de diseño, distribución de espacios y selección de materiales de alta tecnología. Esta filosofía ya puede vivirse en 16 tiendas en España, ubicadas en Cádiz, Barcelona, Castellón, Zaragoza, dos en Santander, Murcia, Pontevedra, Girona, Tenerife y Huelva.
Un ambiente acogedor y moderno
La compañía busca crear un ambiente acogedor y moderno que ofrezca seguridad, comodidad y una atención personalizada. En este sentido, los clientes reciben un trato individualizado y se les proporciona soluciones adaptadas a sus necesidades auditivas específicas, utilizando las últimas tecnologías y los mejores equipos disponibles en el mercado.
Una experiencia que comienza nada más entrar en la tienda, donde las personas son recibidas por un experto que les asesora de manera personalizada, y que continúa con espacios como la sala de espera, que ofrece privacidad, pero también visibilidad hacia el exterior, de tal manera que el consumidor puede ver lo que sucede en su entorno.
Un software que proporciona una experiencia inigualable
Los establecimientos experienciales de la marca están a la vanguardia de la innovación y la tecnología en el campo de la atención auditiva. Las tiendas están equipadas con herramientas de software especializadas que proporcionan una experiencia inigualable al permitir a los clientes interactuar con las soluciones auditivas más avanzadas y experimentar de primera mano cómo pueden mejorar su audición y calidad de vida.
“Con esta nueva flagship store estamos construyendo el presente y futuro de la compañía, centrándonos en ofrecer una experiencia excepcional y avanzada en el ámbito de la audiología para marcar un nuevo estándar en el sector”, asegura Lorenzo Fiorani, General Manager de Amplifon España.
FUENTE: farmacosalud