SERVICIOS

BENEFICIOS DE LA AFILIACIÓN ANUAL

Ofrecemos evaluar al personal de tu negocio dedicado a la adaptación de auxiliares auditivos para conocer sus niveles de conocimiento teórico - práctico y apoyarlo para que Cumpla con el Estándar de Competencia EC0986 y logre la certificación reconocida y avalada por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN
Evaluación teórica y práctica sobre la adaptación de auxiliares auditivos.Tarifas preferencialesNingún descuento
Certificación de las buenas prácticas de acuerdo con el Estándar de Competencia EC0986Tarifas preferencialesNingún descuento
(1) Solicitar información sobre el proceso de evaluación y certificación, así como de las tarifas preferenciales de acuerdo con la cuota anual de afiliación a la OMA que corresponde a tu empresa.

CAPACITACIÓN

que ofrecen empresas de manera independiente a la OMA

Capacitación sobre las mejores prácticas para la adaptación de auxiliares auditivos.

Diplomados avalados por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Mas información

ISENTI (Instituto Superior de Enseñanza Audioprotésica). Más información

Tarifas preferencialesNingún descuento
(2) Solicitar información sobre las modalidades de la capacitación, contenidos y tarifas preferenciales de acuerdo con la cuota anual de afiliación a la OMA que corresponde a tu empresa.
Ofrecemos diversas opciones y herramientas para dar a conocer a tu empresa o negocio a través del sitio Web de la OMA o de nuestras redes sociales.
BENEFICIOS QUE OFRECE LA OMA A LAS EMPRESAS AFILIADAS
Publicación de los datos de tu empresa en el directorio de la OMA (es responsabilidad del afiliado notificar a la OMA de cualquier cambio de sus datos).
Anuncio como miembro afiliado a la OMA en el sitio Web de nuestra organización (podrán cambiar el anuncio cada tres meses).
Difusión de tus eventos en las redes sociales de la OMA (1 publicación al mes, no acumulable).

Participación en Cómites Especializados

  • Objetivo: Promover el desarrollo del sector del audioprotesismo en México en temas relacionados con regulación. 
  • Actividades: propiciar la atención y coordinación de los temas regulatorios nacionales e internacionales, diseñando y ejecutando estrategias consensuadas con organismos relacionados.
    Organizar talleres, cursos, relacionados a los asuntos regulatorios, a fin de esclarecer sobre temas fundamentales, que fortalezcan las operaciones de la industria audioprotésica en México
  • Objetivo: Destacar el papel que juega la ciencia y la tecnología en la investigación y desarrollo de soluciones auditivas en favor de la salud pública en México, mediante el fortalecimiento y la competitividad de la industria del Audioprotesismo.
    Entre sus actividades se encuentran las dirigidas a detectar y analizar información estatal, nacional e internacional cuyos datos permitan tomar decisiones ante oportunidades, riesgos o amenazas a la industria de la audición en México.
    Redacción de notas, artículos, organizar talleres, cursos, conferencias y jornadas en
    torno a la tecnología al servicio de la audición.
  • Objetivo: Impulsar la Certificación del Estándar de Competencia para la Adaptación de Auxiliares Auditivos EC 0986.
  • Actividades: Encargado de prospectar certificantes, supervisar y administrar el proceso de evaluación, para la certificación.

Realizar propuestas para dar a conocer las ventajas y beneficios de evaluarse a través de OMA y motivar a los audioprotesistas a que se certifiquen.

Networking a través de los eventos que organiza la OMA conferencias, webinars, seminarios, entre otros.

Acceso a información diversa y actualizada, así como «business intelligence» que sea útil para la toma de decisiones de tu empresa (tendencias del mercado, estudios de mercado, estadísticas, etc.)

Representación ante autoridades de gobierno para defender los intereses de la industria de la audición.

Capacitación

Ofrecemos conferencias, seminarios, diálogos globales de actualización relevantes para los profesionales de la audición en México, a fin de que puedan mantenerse al día con los avances tecnológicos y ofrezcan a los usuarios la mejor tecnología.

Gracias a las alianzas que la OMA ha forjado con empresas líderes en capacitación, especializada en la industria de la audición, sugerimos a nuestros afiliados
Curso propedeutico para certificación EC0986
Diplomado en Audioprotesismo y
Diplomado en Tecnología de la Audición

CONTACTOS

Brindamos a todos nuestros afiliados una serie de foros, tales como: conferencias, webinars, seminarios, todos relacionados con la industria de la audición en México, para que participes y hagas contactos con profesionales que comparten la convicción y el deseo de lograr la excelencia y calidad en el servicio a sus clientes.

INFORMACIÓN

Ponemos a tu disposición información diversa sobre la industria de la audición en México para que tomes las mejores decisiones para tu negocio (estadísticas, avances tecnológicos, etc.).

REPRESENTACIÓN

Ofrecemos interlocución ante autoridades de gobierno y organismos empresariales para que en representación de todos los afiliados de la Organización Mexicana de la Audición A.C. se hagan valer sus intereses.

Para más información contactar a Rafael Sánchez

Representación ante autoridades de gobierno para defender los intereses de la industria de la audición.✅❌
BENEFICIOS QUE OFRECE LA OMA A LAS EMPRESAS AFILIADAS
BENEFICIOS Afiliados No afiliados
KIT DE AFILIACIÓN
Certificado de «Miembro Afiliado a la OMA»
Uso del logo de la OMA en las comunicaciones y sitio Web de tu empresa
EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN (1)
Evaluación teórica y práctica sobre la adaptación de auxiliares auditivos. Tarifas preferenciales Ningún descuento
Certificación de las buenas prácticas de acuerdo con el Estándar de Competencia EC0986 Tarifas preferenciales Ningún descuento
(1) Solicitar información sobre el proceso de evaluación y certificación, así como de las tarifas preferenciales de acuerdo con la cuota anual de afiliación a la OMA que corresponde a tu empresa.
CAPACITACIÓN (2)
Capacitación sobre las mejores prácticas para la adaptación de auxiliares auditivos. Tarifas preferenciales Ningún descuento
(2) Solicitar información sobre las modalidades de la capacitación, contenidos y tarifas preferenciales de acuerdo con la cuota anual de afiliación a la OMA que corresponde a tu empresa.
VISIBILIDAD
Publicación de los datos de tu empresa en el directorio de la OMA (es responsabilidad del afiliado notificar a la OMA de cualquier cambio de sus datos).
Anuncio como miembro afiliado a la OMA en el sitio Web de nuestra organización (podrán cambiar el anuncio cada tres meses).
Difusión de tus eventos en las redes sociales de la OMA (1 publicación al mes, no acumulable).
PARTICIPACIÓN EN COMITÉS ESPECIALIZADOS
Comité de Asuntos Regulatorios (3)
Comité de Ciencia y tecnología (4)
Comité de Certificación (5)
RED DE CONTACTOS
Networking a través de los eventos que organiza la OMA conferencias, webinars, seminarios, entre otros.
INFORMACIÓN
Acceso a información diversa y actualizada, así como «business intelligence» que sea útil para la toma de decisiones de tu empresa (tendencias del mercado, estudios de mercado, estadísticas, etc.)
REPRESENTACIÓN

(3) Promover el desarrollo del sector del audioprotesismo en México en temas relacionados con regulación. Asegurar la atención y coordinación de los temas regulatorios nacionales e internacionales, diseñando y ejecutando estrategias consensuadas con el propósito de fortalecer el marco regulatorio mexicano.

(4) Difundir las diversas tecnologías utilizadas en los distintas marcas de auxiliares auditivos y equipo correspondiente. Destacar el papel que juega la ciencia y la tecnología en la investigación y desarrollo de soluciones auditivas en favor de la salud pública en México.

(5) Impulsar la Certificación del Estándar de Competencia para la Adaptación de Auxiliares Auditivos EC 0986. Promover las ventajas y beneficios de evaluarse a través de OMA y motivar a los audioprotesistas a que se certifiquen.

© OMA Organización Mexicana de la Audición 2024
Creado con Storefront.